aplaca nace en 2007, en plena crisis de la construcción. ¿Y qué podíamos hacer con la experiencia acumulada de años de trabajos y de gran cualificación?

En los comienzos buscábamos  soluciones para nuestro equipo que teníamos  que seguir manteniendo a nuestras familias.

Pasados unos años con la motivación por ampliar nuevos mercados, nos centramos en desarrollar y gestionar proyectos de reformas tanto en viviendas como en todo tipo de inmuebles comerciales, públicos, culturales etc.

Con todo ello, aplaca  inicia en breve con ilusiones renovadas este año 2020 con el compromiso del medio ambiente, y optamos en lo posible a ir trabajando con  materiales y soluciones de Desarrollo Sostenibles, Autoconsumo y de máximo confort en los acabados.

Sin dejar nuestra vocación laboral, vamos a tratar los proyectos y trabajos con nuevos materiales más eficientes o con aquellos que mejoren sus prestaciones, reduzcan las emisiones de Co2 y ofrezcan todas las garantías necesarias para acometer los trabajos con resultados más interesantes y de bajo consumo.

Tenemos una metodología donde solo hacemos una obra por equipo y así poder centrar nuestras energías en cumplir todo lo contratado en tiempo y forma para dar toda la cobertura necesaria que tu quieres en tu hogar, negocio o zona de actuación.

Desde aquel inicio nuestro equipo humano apenas ha variado, ha crecido y mejorado manteniéndonos atentos a los nuevos cambios que nos ayudan a seguir en el mercado y dar mejores acabados que es lo que al final quieres en tu reforma, eso sí,  siempre con unas instalaciones previas y funcionales que te hagan olvidar por siempre de las pocas semanas o días que llegamos y pusimos patas arriba tu casa, negocio o donde nos necesites.

Porque eso aun no hemos podido dejar de hacerlo al modo tradicional. Podemos digitalizar nuestra forma de comunicarnos, de presentarte las ofertas, ofrecerte una experiencia 3d, y casi rozar el resultado final antes de realizarlo, pero a la hora de la verdad, nuestros operarios van a ir a romper lo que ya no te hace feliz, lo innecesario, lo obsoleto para dar todo el esplendor y cumplir tus sueños de una vivienda en exclusiva solo para ti.

Quizá al vivir en constante cambio y transformación hemos adquirido una mentalidad de innovación, mejora y sobre todo evolución de las nuevas técnicas constructivas.

Desde aplaca queremos integrar todo el pasado en un futuro, desde este presente tan excepcional en el que estamos trabajando y nos ha tocado a todos vivir.

TRABAJAMOS POR TI, CUIDAMOS DE TU HOGAR